¿Cómo Aplicar a plazas de trabajo en Empresa Claro Nicaragua?

Para poder participar en los procesos de selección deberás registrar tus datos en el  formato del portal web de claro que le facilita conocer tu información de perfil  laboral, se debe completar el formulario de solicitud  con cuidado y precisión.

Como aplicar a ofertas de empleo en claro nicaragua

Somos la compañía de comunicaciones número 1 del país y 4ta. a nivel mundial. Nos orientamos a hacer las cosas cada día mejor y más simple, para que nuestros clientes vivan una Experiencia Ejemplar. Somos una compañía atractiva para quienes buscan desarrollarse en un ambiente de desafíos constante. La tecnología evoluciona y transforma la vida de las personas, y nosotros impulsamos este avance.

Claro es una marca de servicios de comunicaciones latinoamericano, propiedad de la empresa mexicana América Móvil y que, junto a Telmex, Telcel y Telesites, es controlada por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es Carlos Slim.

Los requisitos para enviar tu CV  son los siguientes:

Llenar datos en el portal web de cada uno de los campos solicitados para información personal, Educación, Experiencia laboral y adjuntar tu hoja de vida en los formatos pdf y word (unicamente)

  1. Cédula de identidad
  2. Nombres y apellidos
  3. Brindar un numero de telefono
  4. Lugar de Residencia (Actual)
  5. Correo electrónico de contacto
  6. Tiene Licencia de Conducir
  7. Ha sido Evaluado por esta Empresa  (aqui deberas indicar si ya has solicitado empleo en otra ocacion)
  8. Nombra Familiares o Conocidos que  Laboren en la Empresa (Detalle de personas que conoces que laboran para Claro)

 

Registrarme en el portal de trabajos Claro Nicaragua 

 


¡Compartelo!