Trabajos Vacantes

    En Trabajos Vacantes queremos ayudarte a encontrar el empleo que buscas.  Ofrecemos  información y consejos relevantes para que puedas aplicar de manera exitosa.

    Buscar  trabajos disponibles por país

    Te compartimos la lista de los ejemplos destacados de hoy para cada uno de los países donde tenemos presencia.

    Ver plazas de trabajo en:

    NicaraguaCosta RicaGuatemala

    Ir al grupoUnete a nuestro grupo en facebookUnete a nuestro grupo en facebook

    En trabajos vacantes te facilitaremos el proceso de búsqueda de empleo mostrándote los perfiles que las empresas requieren para contratar personal. Esto hace que encontrar un trabajo te sea más fácil.


    Si cumples con los requisitos solicitados para cada una de las ofertas aquí presentadas puedes aplicar enviando tus documentos al correo electrónico de postulación que dejamos al final de cada oferta.  Encuentra tu empleo Hoy Mismo!.

    El portal de Trabajos Vacantes únicamente facilita la información requerida por las empresas o instituciones para la contratación de nuevo personal. No intervenimos en las decisiones de contratación que cada empresa realiza.

    【Trabajo remota desde tu oficina】

    Amazon está buscando personas para trabajar desde casa. Hay puestos muy variados que puedes desarrollar desde cualquier lugar del mundo, aunque a veces, piden que estés en un determinado lugar. No obstante, hay ofertas de empleo para trabajar de forma remota desde tu casa, leer mas..




  • Banpro – Banco de la producción Nicaragua

    Banpro Ver requisitos
    • Publicado hace 1 año
  • Gestor de Cobro con motocicleta

    Banpro Ver mas Información Aquí
    • Publicado hace 2 años
  • Especialista POS

    Banpro Ver mas información en el enlace
    • Publicado hace 2 años